SOCIEDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ S.A.C.

0
1980

STP INGENIERÍA es una representación de SOCIEDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ S.A.C. que desarrolla soluciones específicas que buscan ofrecer la excelencia en los servicios de telecomunicaciones, independientemente del tamaño y desempeño de su sector o actividad. El desarrollo de la solución planteada se realiza a través de un análisis exhaustivo de las principales características de cada segmento, ofrecemos soluciones completas, incluyendo el despliegue de sistemas de radio, transmisión de datos, automatización industrial, seguridad electrónica, entre otros
STP INGENIERÍA tiene una estructura completa y una ingeniería con personal técnico capacitado y certificado que opera en todas las etapas del proyecto, incluyendo la planificación, implementación, mantenimiento y la vigilancia de los sistemas.

Artículo anteriorEl Desarrollo de las Comunicaciones Espaciales en América Latina
Artículo siguienteImplementación de Banda Ancha Inalámbrica en Zonas de Extrema Pobreza
Wilfredo Fanola, es ingeniero electrónico, especializado en Ingeniería de Telecomunicaciones, con amplia experiencia en sistemas de comunicación vía satélite, específicamente en Redes VSAT de última generación, con aplicaciones de acceso a internet y telefonía IP. Desarrolla proyectos integrales, llave en mano en telecomunicaciones, plataformas TICs, para aplicaciones en educación, e implementa sistemas profesionales en Radiodifusión, para entidades mineras. Su vasta experiencia y expertise alcanza las siguientes áreas de conocimiento: – Experiencia en Redes VSAT, diseño, dimensionamiento e implementación. – Experiencia en Gestión en Telecomunicaciones. – Experiencia en mantenimiento de estaciones terrenas y terminales remotas VSAT. – Experiencia en la implementación de sistemas de radiodifusión en empresas mineras. – Experiencia en la implementación de sistemas de energía alternativa. – Gerente de Ingeniería de WFM Telecom SAC. – Experiencia en sistemas VSAT, para acceso a Internet en Banda Ancha y servicios de VoIP. – Experiencia en la Implementación de Redes VSAT con centrales IP, para zonas rurales.