Spontania – todas las bondades de Skype + Webex + Polycom, en un sólo aplicativo

0
3220
Spontania es un software de videoconferencia de grupo, con una calidad excepcional de video y voz con el que podrás compartir todo tipo de presentaciones de manera sencilla y segura en tiempo real.

En efecto, los usuarios en seguida reconocen un familiar sistema de presencia y mensajería instantánea que les permite chatear de uno a uno o en grupo.
Cuando lo requieren, pueden entrar en videoconferencia de de alta calidad con tan solo apretar un botón, invitando así mismo, a todas las personas que tengan que atender la reunión.
El sistema de audio-bridge IP se encargará de proveer una calidad de voz igual a la del teléfono fijo tradicional. Al mismo tiempo, Spontania cuenta con un algoritmo de cancelación de ecos, que impedirá los incómodos acoples, incluso para aquellos participantes que no puedan usar auriculares y micros externos.
Cualquier usuario puede en cualquier momento compartir cualquier documento, presentación o escritorio con el resto del grupo, pudiendo el resto de usuarios trabajar en remoto sobre la aplicación que está siendo compartida (haciendo correcciones, editando comentarios, etc…)
Todo desde un simple interfaz que integra este completo paquete de funcionalidades y donde se resalta un moderno y agradable formato de video tridimensional.

 «El sistema de Videconferencia y Colaboración on-line Spontania nos permite: ahorrar más de un 14% en las comunicaciones, minimizar los gastos generados por
las reuniones entre sedes y aumentar el número de cursos de formación interna sin coste adicional. En definitiva, incrementar la productividad de la empresa enormemente.»

Jose A. Esteban Director de Sistemas Estratégicos de Codere
(14.000 empleados y líder del sector de juego en Europa y LATAM)
Visión General

Nunca fue más fácil para una organización acceder a los servicios de Video Conferencia y Colaboración en tiempo real más avanzados del mercado.

Spontania introduce el concepto de Video Colaboración, un paso más allá de la videoconferencia.

Spontania posibilita a usuarios corporativos y sus interlocutores de negocio el uso de manera sencilla y segura de audio, video, conferencia de alta calidad y compartición de datos.

Spontania se adapta a la circunstancia del momento y a entornos de uso y dispositivos muy variados.

De esta manera, Spontania es la única solución que permite combinar en una misma sesión todo tipo de dispositivos, desde cualquier lugar y sobre cualquier tipo de red.

Vea el siguiente vídeo:

Descargue brochure:

http://www.clearone.com/uploads/resource/Spontania_DS_.pdf

Artículo anteriorRajant, Alliance Corporation Form Strategic Partnership For U.S., Canada And Latin America Markets
Artículo siguienteImplementan Primer Sistema de IPTV del Perú
Wilfredo Fanola, es ingeniero electrónico, especializado en Ingeniería de Telecomunicaciones, con amplia experiencia en sistemas de comunicación vía satélite, específicamente en Redes VSAT de última generación, con aplicaciones de acceso a internet y telefonía IP. Desarrolla proyectos integrales, llave en mano en telecomunicaciones, plataformas TICs, para aplicaciones en educación, e implementa sistemas profesionales en Radiodifusión, para entidades mineras. Su vasta experiencia y expertise alcanza las siguientes áreas de conocimiento: – Experiencia en Redes VSAT, diseño, dimensionamiento e implementación. – Experiencia en Gestión en Telecomunicaciones. – Experiencia en mantenimiento de estaciones terrenas y terminales remotas VSAT. – Experiencia en la implementación de sistemas de radiodifusión en empresas mineras. – Experiencia en la implementación de sistemas de energía alternativa. – Gerente de Ingeniería de WFM Telecom SAC. – Experiencia en sistemas VSAT, para acceso a Internet en Banda Ancha y servicios de VoIP. – Experiencia en la Implementación de Redes VSAT con centrales IP, para zonas rurales.